DESCRIPCIÓN
Las observaciones describen a Tessie como ser entre 10 y 80 pies de largo, teniendo un cuerpo grande, serpenteante " tan amplio como un barril, " y la coloración en los límites del cuerpo de negro a turquesa. Su piel por lo general es descrita como lisa, a pesar de tener rasgos reptiloides.
HISTORIA
En los años 1950, dos policías de reserva estaban en un bote sobre el lago y relatan que viendo una joroba grande, negra elevarse del agua, y guardar la velocidad con el barco, acercándose 60 millas por hora (97 kilómetros/h). Según un testigo anónimo sobre WeirdCalifornia.com, " Yo y otros tres vímos a una criatura grande parecida a una serpiente alimentarse de una especie de trucha grande. Estaba en medio del invierno 1979 del muelle en Homewood. Era de un tmaño tan grande como un poste telefónico y tal vez 30 '-60 ' en la longitud de lo que nosotros podríamos ver de ello. Pero que no nadó como una serpiente (de lado al lado). Esto se zambullía encima y abajo del banco de peces con su cabeza/cuello, que saltaba del agua delante de ellos. Nosotros estuvimos mudos durante varios minutos después. "
En los años 1980, dos pescadores relataron la vista de un ser de 15 pies de largo (4.6 metros de largo) debajo de la superficie del agua, cerca de la Cueva de Roca.
Varias semanas después, dos encuentros relataban una cueva submarina, y una criatura extendida en la salida del légamo revuelto. Donde la criatura había sido vista, había dos copias de aleta grandes.
Algún día a finales de los años 1990, un instructor de kayak relató un vistazo de lo que parecía un golpe en el kayac verde de dos personas que inmediatamente comenzaron a hundirse. Cuando él se acercó al área en una lancha rápida, no había ningunos rastros del kayac.
En 2004, un camarero sobre la Reina Tahoe tomó un cuadro de una joroba negra en el agua, que él reclama es la cima de la cabeza de la criatura.
En 2006 una familia que pasaba las vacaciones cerca de Tahoe vió un ser grande, negro, que parece similar a un esturión con una nariz vuelta hacia arriba blanca. Sin embargo la criatura se movió con altibajos como un mamífero en vez del lado-a-lado como un reptil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario